¿Me pongo un cigueñal reforzado y un top rosa? ¿Le pongo rodamientos ligeros? ¿Qué es un varikit?

Hola muchísimas gracias por todo me ha sido de gran utilidad.Me quiero aclarar un par de dudillas:¿Si me pongo un cigueñal hebo reforzado y un top rosa se puede? ¿Qué es un varikit? ¿Mejor le pongo rodamientos ligeros no? Un saludo contexta rapido majo

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes combinar casi todos los cigüeñales con casi todos los cilindros, asique no tendrás problemas en poner un top rosa y el cigueñal hebo.
Barikit es una marca que hace bastantes piezas de competición y tiene un cigueñal reforzado económico y muy resistente.
De rodamientos claro ponte unos ligeros pero de altas revoluciones. Por lo demás todo bien.
Si me premites una apreciación personal, yo no me pondría el cilindro top rosa, ya que al ser tan potente y ser de hierro su refrigeración es una mierda y en cuanto valla calentito si le pegas 2 buenos achuchones a tomar por culo cilindro.
Claro que puedes combinar casi todos los cigüeñales del mercado con casi todos los cilindros del mercado, asique no tendrás problemas en combinar el top rosa y el cigueñal hebo.
Barikit es una marca que hace piezas de competición, y tiene un cigueñal económico y muy resistente.
De rodamientos ponte unos ligeros de altas vueltas que soporten las RPM del cilindro y si son más mejor
Si me permites una apreciación personal. Yo no montaría el cilindro top rosa, ya que al ser tan potente y de hierro su refrigeración es una mierda, por lo tanto se calienta rapido y cuando valla más calentito de lo normal(algo fácil de conseguir) si le pegas 2 buenos achuchones a tomar por culo cilindro porque casi todos los rosas gripan por problemas de temperatura. Es mi opinión tu elige el que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas