¿Que diferencia hay en el variador, el arranque eléctrico y el arranque sin eléctrico?

Hola muchas gracias.Un par de cosillas más si no es molestia je je es que me tiene que quedar todo resuelto. ¿Que diferencia hay del variador ese que me as dicho, el de arranque eléctrico y el de arranque sin eléctrico.? ¿Tu cuál le pondrías? ¿Con todo eso que me as dicho para poner a mi moto me pueden multar? ¿No creo que suene no? Dime alguna pieza más, aparte de las que me as dicho que le ponga para que me andase 100-105 para que me andase un poco más 110,120 o así.Un saludo Gracias contestar rapido por favor.!

1 respuesta

Respuesta
1
La principal diferencia es que con arranque eléctrico arrancas la moto con el botón y sin el a pata, si quieres comodidad uno con arranque eléctrico si quieres prestaciones uno sin y es que dan mayores prestaciones sobre todo el MHR de malossi.
En cuanto la moto paSE DE 45KM/H te pueden multar. Y si la llevas trucada a 70cc más aun y por exceso de ruido también.
Yo creo que con todo lo que te dije te alcanzara eso sin problemas. Dime que deciste ponerle al final y te diré.
¿Cuanto me andará con escape carrera y variador un saludo
No puedes poner el carrera 16 con cilindro de serie ya que la moto no va bien, Pon el yasuni R y varidor te alcanzara poco más de velocidad pero tendrá mucha más fuerza y salida, aunque depende de los muelle y rodillos que pongas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas