¿Cuanto me andaría el 70 zip con el c16 y el variador?

Hola bueno no es que seas un graqn experto porque he ido a la tienda donde me compre la zip y me an dicho que ningún problema de que le ponga un carrera a mi zip con el cilindro de serie, que no se va a ahogar ni me va a dar problemas.Si el 70 es el yasuni r carbono ¿cuánto me andaría con el 70 o con el c16 y variador? Un saludo contxtar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues como no soy muy experto pon lo que quieras y compra lo que quieras, a lo mejor a los del taller les interesa más que compres el carrera 16 ya que vale 215 euros y el yasuni R lo tienes desde 160 euros. Yo aquí intento ayudar a la gente con mi experiencias propias y yo he probado un carrera 16 con un cilindro de serie y no lo recomiendo en absoluto porque va mucho mejor el R pero bueno cada uno es libre de poner lo que quiera por mi como si le quieres poner el yasuni carrera 30 a lo mejor los de tu taller te lo recomiendan y todo je je diles que por favor se miren el catalogo de yasuni y lean las características de los escapes antes de recomendar nada a nadie. Un saludo y suerte con el escape la necesitaras
Hola te voy a hacer caso a ti y le voy a poner un yasuni r o el 70c.c. Ya te lo e emviado por correo.Un saludo y gracias.¿Cuanto me andara la zip sp con el r o con el 70? y con un variador?=estamos diciendo el mismo escape.El que tu dices es como el de 49 que es blanco? yo te digo como el c16 pero en 70c.c. que tiene cuadros amarillos.Un saludo y gracias contextar rapido porfa!!
Ese escape es el yasuni R con el silenciador en carbono sale por unos 175 euros más o menos, y es válido para el cilindro de serie y para cilindros de 70cc de gama baja tipo top negro por ejemplo. Con el escape y un varidor tendrás más salida fuerza y aceleración, en l oque menos se nota es en velocidad pero vamos que le puedes ganar unos 10km/h o tal vez 15 pero eso depende de como ajustes muelles y rodillos, y del rodaje de la moto sea el correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas