Dudas de que ponerle a una sr

Wuenas  tengo una sr raplica de tasuyarada con el varidor polini i me coje 75 
i voi a ponerle en tubo zen recto i un 19 oko i keria ke me aconsejaras sobre ke embrage con ke muelles , ke tobera ponerle , k kaja de laminas  i ke filtro como me podria ir asi i cunto me cojeria i sin pasarse de precio

1 respuesta

Respuesta
1
No se el rendimiento que tendrá el zen, pero asegurate que vale para cilindros de serie ya que si se queda grande la moto ira mal, en cuanto al carburador buena elección pero carburalo bien para que valla lo más fina posible,
de tobera te recomiendo una de metal ya que las de goma se cuartean con el tiempo y pierden rendimiento, las tienes desde 20 euros más o menos
en cuanto la caja de lmainas lo mejor del mercado es la malossi MHR que sale por unos 60 euros
filtro cógete el que más te guste los hebo polini y malossi van de lujo,
de embrague yo no lo cambiaría hasta que no se desgaste el de serie, ya que apenas se nota con cilindro de serie cambiale los muelles por unos más duros y listo, cuando se desgaste o pongas un 70cc entonces cambia el embrague por un malossi polini metrakit hebo son muy smilires.
Gracias por responderme, pero asino no se ahogara la por ser mucho carburador pa el cilindro de casa i sobre el filtro e pensado en ponerme un star6 i tu de que marca me tobera me recomiendas
Si no la vas a turcar a 70cc nunca, le pondría mejor un 17,5 dellorto que es el más adecuado para el cilindro de casa y no se te ahogara en rendimiento consumo es el mejor para un cilindro de casa, si tienes pensado pasarla a 70cc depende del cilindro para la elección del carbu. En cuanto a la tobera comprate una barata la marca da igual mientras que sea buena y de la medida que debe ser son todas similares. En cuanto al filtro a mi me gustan los herbó polini o malossi, los stage6 nunca los he probado pero supongo que irán bien.
Vale gracias por responderme
Si no quieres preguntar nada más, finaliza y puntúa la pregunta.
Que es mejor la marka oko o dellorto i otra cosa me podrías decir como poner el muelle de mebrage i con el variador me traía unos muelles sos que son duros o blandos
Es el variador polini esped control
Es mjoer la marca oko o kehihin que dellorto consumen menos ytienes mejor respuesta, ami me gusta mucho su funcionamiento.
¿Por lo de los muelles de embrague te refieres a los pequeños azules no? Pues esos son de una dureza intermedia más bien tirando a duritos, la mejor forma de ponerlos es en un taller que lo hacen sin esfuerzo. Si lo quieres hacer tu sujeta el ebrague a la mesa con un gato o con una mordaza que quede bien sujeto mete el extremo del muelle por un lado y tira del otro con un grafio o alicates asta que consigas meterlo en el otro extremo.
No son azules son grises i otra cosa tu le cambiarías la correa i por cual, itambien que muelle de variador me recomiendas me podrías decir el precio del las dos marcas de carburadores
¿Qué llevas ahora mismo en tu moto? Porque depende de lo que lleves tendrás que poner unos mulles u otros.
Correa si no la tienes desgastada no hace falta que la cambies, si esta desgastada puedes contar otra vez la de serie o una malossi o polini reforzada que irán bien.
En cuanto a los carburadores tienen un precio similar, por ejemplo los oko el 21 y el 24 valen igual yo los he visto por 60 euros los dellorto depende de la medida es su precio pero son algo más caros.
Llevo el variador polini espedcontrol con los rodillos de 3,6 i 5,9 mezclados
Con ese varidor ponte el muelle de contraste blanco que trae que algo te mejorara, en cuanto a los muelles de embrague ponlos también que tendrás algo más de salida, pero si son muy duros te saldrá algo revolucionada, en cuanto a los rodillos espero que los lleves puesto 3 en y y los otros 3 en y.Y cuando tengas que cambiarlos cuando se desgasten yo te recomendaría ponerlos todos del mismo peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas