Quiero buscar un carburador que no consuma mucho combustible para mi moto

¿Por casualidad no abra un carbu que no me txupe demasiado?
Tu ten encuenta de que entre semana voy a estar to el día con la moto,
desde las 4 o así hasta las 7 pero bueno la parare unas cuantas veces
para que no gaste.Y luego los fines de semana estaré de 10 de la mañana hasta la 1 y de la tarde... De 5 a 8 pero la parare.
Bueno tan bien lo que puedo hacer, es si la saco por la mañana, luego por la tarde sacarla solo para calentarla.
Bueno si hay un carbu que le pueda poner, me dices el nombre.
Y si me comviene o no.
Un saludo
Gracias!
Besitos!
Silvia.!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu zip lleva un carburador dellorto de 12mm, es el carburador más pequeño que se le puede poner a una moto de 49cc y su concumo es muy bajo, ya que con el deposito lleno que es de más o menos unos 7 litros te puedes recorrer unos 250 kilómetros más o menos.
¿Le tienes puesto algo a la moto o va de serie?
La única forma que puedo decirte para que ahorres gasolina es que practiques una conducción tranquila llevando el aceleredor a medio gas y nunca pegando acelerones bruscos, de esta forma consumera algo menos. Un saludo y si necesitas resolver alguna duda más ya sabes preguntame cuando desees.
Muchísimas gracias por todo.
Pues de momento va toda de serie, hasta las 5:30 que vaya al taller a ponerle todo lo que me as dicho.El carburador de mi zip sp es un 17,5.
Igual le pongo un 19 pero solo la pondré a más velocidad cuando pueda correr más si no, iré a medio puño o emvede a 80 a 65,70.
¿Me recomiendas que le ponga un carbu 19?
¿Así cuánto me andará?
Un saludo y gracias.!
Contexta por favor!
Daré muy buena votación.
Besazos!
Silvi!
Con el 19mm tendrás más fuerza aceleración más ruido y un pelín más de estirada, pero también un poco más de consumo que con tu 17,5.
Yo depende de lo que le pongas se lo cambiaría o no.
¿Al final que decidiste ponerle a tu zip?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas