Preparar mi jogRR

Hola tengo una jogRR y me gustaría trucarla.
Me an dicho que le ponga:
Que con el yasuni carrera 16 que quiero yo me an dicho
que le ponga.
Cilindro polini hierro
El escape c16
Variador polini super speed de 9 rodillos muelle de contraste polini
y muelles de embragues más duritos.
Quiero que me ande sobre los 110-115 y que tenga fuerza y salida.
Un saludo
Respuesta
1
Pues mira con este trucaje que me has dicho puedes estar convencido de que te tendrá salida y fuerza, y también te tirara los 115 tranquilamente, solo que no se que carburador quieres ponerle, para esta preparación te recomendaría un 21 o 22 del orto.
Muchísimas gracias!
¿Pero si no le pongo el carbu no me cogerá los 115?
Que le pongo el polini hierro el top rosa o el negro.
No quiero que me suene la moto para que me multen los policías.
Tengo de presupuesto 800 euros.
Un saludo
¿El cilindro que le quieres poner es el polini 50 o 70? Si es el 50 no aria falta que te cambiaras el carbura, eso si, con el yasuni ese te sonara bastante la moto si quieres que no te suene mucho i que la poli no te pueda decir na ponte el leovince rr que ta omologao pero tira que flipas i va bien pa 50 i pa 70
Eso es todo dew
Es 70, pero me sonara mucho mucho como para que me multen.
Un saludo
Y gracias
Según. Si le pones el escape leovince ese homologao i dejas el filtro de serie te sonara bien ( me refiero a que no te pare la poli ), i si es un 70 tendrías que cambiar el carbura porque sabes lo que pasa que al subir la cilindrada se necesita más gasolina para llenar la camisa del cilindro i si no le entra la que necesita que es lo que te pasaría a ti, no ase bien la compresión i se ralla la camisa i acaba gripando al csbo de poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas