Que tubo poner

Hola mira que al final en vez de el zen voi a ponerme un carrera 16 i el variador ya lo tengo como me iría así me saldría bien o no

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el carrera 16 para llevarlo con cilindro de serie para que valla bien y no se ahogue necesita una buena puesta a punto de trsnmision y carburación. Pon los muelles de embrague de dureza intermedia un muelle de contraste por ejemplo el malossi blanco o amarillo o el polini blanco o alguno de sililar dureza y rodillos del varidor, eso deberás probar cuales te va mejor, si tienes una buena puesta a punto tendrás salida fuerza y estirada.
El yasuni es mejor que el zen.
Con el variador polini espeed control me traía unos muelles esos irán bien o no, los rodillos llevo de 3.6 i 4,9 mezclados i otra cosa como se sabe si un tubo esta bien por dentro, i que carburador le puedo poner pero sin que sea mucho pa el cilindro de casa, que no se aoge
Los muelles del variador si que irán bien, purébalos haber que tal.
Los rodillos debes regularlos como tu veas que te gusta su comportamiento y los muelles igual. Pero yo creo que con ese peso ira bien
de carburador yo pondría un 17,5mm dellorto o un 19mm como mucho más ya no te ira bien y estarás tirandso gasolina.
Otra cosa el muelle del variador cuantas vueltas ia que darle cuando lo estas poniéndolo, i sobre lo del tubo no meas dicho na es que me venden un yasuni carrera 16 pero quiero ver si esta bien por dentro i otra cosa con ese tubo me ira bien o me seldra al rato la moto
Al muelle de contraste no hay que darle vueltas para ponerlo, solo hay que comprimirlo para que se encoja y poder poner la tuerca.
Por lo demás la moto te saldrá bien con ese tubo siempre que ajusten bien toda la transmisión.
En cuanto al tubo, por dentro no puede estar mal, lo único que tenga carbonilla pero hay productos para limpiarlo por dentro y que salga toda la porquería. Por lo demás fíjate que no tenga arañazos ni abolladuras por fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas