Gilera dna

Hola buenas tardes le he cambiado el tubo y también el filtro pero al ponerle el filtro de aire la moto se me ahoga he intentado regular el aire pero se sige ahogando como puedo hacer para que no se me ahogue tengo que cambiar algo más. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Al poner el tubo lo más seguro que te toque carburar y a lo mejor ajustar el peso de los rodillos eso por un lado, pero si te iba bien antes de poner el filtro no hace falta eso depende del tubo.
Luego por otro lado al poner un filtro de aire pasa más aire, eso no hay que regularlo vuelve a dejarlo como estaba, tendrás que abrir la cuba del carburador(son 2 tornillos) y cambiar el chicle de alta los venden en las tiendas de repuestos de motos al cambiar el filtro tendrás que poner uno más grande entre 5 y 10 puntos.
Desmonta el que tienes puesto y mira que numero tiene(viene grabado en pequeñito)y compra uno que sea 5 puntos más grandes y otro un pelín más grande aun ponlos y pruébalas deja el que mejor valla, ojo contra más grande más gasolina entra y más consumo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas