Gilera dna

Hola felipe tengo una duda al ponerle los rodilles he notado que las revoluciones me sube a 9 esto es normal o tengo que cambiar los muelles del embrague y el muelle grande si lo tengo que cambia cual le pongo un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres que te sube a 9000 RPM? Pero eso cuando nada más salir o cuando vas a tope o cuando,
los muelles de embrague pequeños son para que al salir desde parado se revolucione más aun para que salga con más potencia, asiqu si los cambias se revolucionara más aun, el muelle de contraste no es necesario cambiarlo si no se cambia variador tubo y alguna cosilla más.
Hola las revoluciones sube en cuanto le doy a todo gas pero es normal.
Si es normal con unos rodillos más ligeros la moto subirá antes de RPM y contra más peso más le costara subir de RPM. Siempre que no pase de la linea roja no es malo así ganaras en respuesta del acelerador, pero si ves que se revoluciona en exceso y que el ruido que hacer es como que el motor va obligado con unos rodillos más pesados lo solucionaras, pero no creo que sea necesario ya que 4,5 gramos es un peso muy correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas