Te has olvidado de mi jajaja

¿Los desarrollos polini le irán bien a mi jog? Es que lo que lleva son muy cortos.Me han
Recomendado que le monte un corrector par polini. ¿Que es eso? ¿Para qué sirve? ¿Se lo pondrías? Tan bien me an dicho que le ponga una rampa tecnomoto. ¿Para qué sirve?... Un saludo y gracias.Contexta porfii Aitor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je es que si finalizas una pregunta no te puedo contestar hasta que no me habrás otra si quieres una respuesta dale a aclaración y si no quieres hacer más preguntar en ese momento finaliza la pregunta y listo.
Por otro lado los dasrrollos los tienes que poer dependiendo del cilindro que pongas ya que so los pones muy largos la moto no te andará, la marca polini y malossi son muy buenas ponte los desarrollos que prefieras respecto a la marca son similares pero que tengan el numero adecuado de dientes dependiendo del cilindro que pongas que si no no te andará la moto. La rampa tecnomoto solo sirve para poner con el variador de serie, si pones un variador malossi o polini no es necesario y no aporta ventajas ninguna.
En cuanto al correcto de par polini no se a que te refieres por ese nombre ya que por aquí no se le llama a anda así je je, pero supongo que te referirás o las poleas siempre que cambies la de serie por una malossi o polini ganaras en prestaciones ya que están tienen un recorrido de la correa optimo. No se si te referirás también al anti tporsion del muelle de contraste aunque desconozco si polini lo tiene, ya que solo conozco el de malossi y también es útil.
Jejejeje gracias! Ya he aprendido, Hasike si por ejemplo pongo cualquier cilindro podre poner los desarrollos polini o malossi o para cada cilindro hay unos desarrollos, y lo del corrector me lo an dicho que le ponga los del taller.Un saludo
No cada cilindro no tiene unos desarrollos específicos, eso depende de la potencia del cilindro, si tiene mucha podrás poner unos desarrollos con más dientes(más largos)
Si tiene poca potencia y se los pones muy largos la moto no tendrá fuerza y no andará, eso depende de la potencia que de el cilindro, en el taller te aconsejaran que numero de dientes ponerle para tu preparación.
Y no sabes que otro nombre puede tener el corrector o no tienes ninguna foto, porque en mi ciudad no se le llama así a ninguna pieza de moto, aunque creo que es la polea o el anti torsión por lo que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas