Consejo sobre la mecánica de mi motocicleta

Hola buenas, tengo una jog rr trucada.Me va muy bien, pero no me estira mucho aunque paso a motos de 125 pero no me estira demasiado.Me an dicho que es porque la jog tiene unos desarrollos muy cortos, y por eso no me estira bien.Me han recomendado que le monte unos de competición, pero no se cual montar porque no tengo ni idea,¿los desarrollos polini le irán bien? Si no dime tu algún modelo para que le ponga.Me han recomendado que le monte un corrector par polini. ¿Que es eso? ¿Para qué sirve? ¿Se lo pondrías? Tan bien me an dicho que le ponga una rampa tecnomoto. ¿Para qué sirve?... Un saludo y gracias.Contexta porfii Aitor.

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres tener los desarrollos adequados tendrás que cambiar el variador, puedes poner por ejemplo un malossi mhr, hebo racing, polini super-speed... allí dentro están los rodillos(determinan el desarrollo)
rodillos -pesados=mas aceleracion, menos punta
rodillos +pesados=mas punta menos aceleracion.
Un CORRECTOR DE PAR O EMBRAGUE sirve para que la moto empiece a correr a unas r.p.m. determinadas (dependen de la dureza de sus muelles) yo no lo encuentro muy necesario a menos que la lleves super trucaaa...
LA RAMPA es una parte del variador, también se puede cambiar solo esto, es más barato, aunque no se obtienen los ismos resultados que cambiando el variador entero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas