Derbi Senda 74cc

Trucaje a 74cc derbi senda (8/8/2002)
Hola.. Tengo una derbi senda del 96 con un tubo trigger, carburador dellorto18, me coge unos 90km/h reales. Me gustaría cambiarle el cilindro para que tuviera más fuerza.. Y luego jugar con el piñon y la corona para ganar velocidad. Mi pregunta es: que kit de 74cc me recomendáis (precios a ser posible..¿)? ¿Debería poner un carburador más grande? ¿Subirá el consumo de gasolina si no toco el carburador? Y ya por ultimo.. Me lo quería poner yo, lo máximo que he tocado del cilindro es cambiarle la junta de la culata.. Es aconsejable que me cambie el cilindro yo mismo.?

1 respuesta

Respuesta
1
Cambiarlo no se, si antes de ello puede aconsejarte un experto pero si lo compras nuevo no tendrá muchas complicaciones para ti puedes intentarlo tranquilo. Te recomiendo el nuevo minarelli es muy cañero precio no tengo idea. Si, creo que deberías subirle hasta un 21 o un 24 quizás un 21 si no lo cambias el aumento del consumo no lo notaras pues el carbutrador acepta lo que acepta lo único que el cilindro no ira a su máximo rendimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas