Sobre aprilia rs 50 08.

Hola a todos.. ¿me podríais decir cuando le puedo quitar los topes pa que haga el rodaje bien? ¿Con cuántos km son suficientes?

1 Respuesta

Respuesta
1
Son suficientes a unos 200 pero para un buen rodaje unos 500 o 600. Si se los quitas a los 200 o por hay ves despacio sin darle mucho unos 20 o 30 km y después ya puedes parle. Pero creo que con 200 esta bien. Aquí estoy para cualquier pregunta. No te olvides de puntuar
¿Yo llevo 260km se los puedo quitar ya? Y le puedo tirar ya a la moto o como... a i otra cosa esto que as dicho que significa "hay ves despacio sin darle mucho unos 20 o 30 km y después ya puedes parle"
Si se los puedes quitar ya y me refiero con eso que e dicho antes que si le quitas los potes ya pues ves hasta los 300 sin ir deprisa y sin subirla mucho de revoluciones cambia de marcha en unas 5000 rpm y aras un rodaje bueno. Ha se me olvidaba, ¿si le quitas los potes no la pases de 60 en los siguientes 20 kilómetros ok? Porque eso jode mucho al rodaje. Bueno mucha suerte y que te salga bien el rodaje. Si tienes alguna pregunta más admela y si no finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas