Los escapes marca kundo son muy buenos. Pero me seria de más ayuda si me dijeras para que moto y modelo. Pero estos tubo son de competición y no van a dar la máxima potencia hasta que no tengan un cilindro más grande, es decir, un 70,74... (trucarla).
Hola que tal es el escape kundo rapid 70cc Gracias
A se me olvidaba decirte, este tubo tiende su alto régimen a medias y altas revolunciones. Los bajos pierde bastante pero los medios y los altos los suben muchísimo. Chao
Al escape le acompañaría un cilindro airsal 70cc monosegmento abierto de transfer y estos afilados, el cilindro esta encarado al carter y este pulido a espejo.el carbu es un kehihin 21mm con power jet variador MHR y algunas cosillas más, todo ello montado en un motor minarelli horizontal de aerox año 2007. Crees que este escape le ira bien o me recomiendas otro, ¿a por cierto sabes si hay algún CDI delimitado de RPM para mi moto? Un saludo y gracias puntúo bien
Este escañe le ira perfecto a tu moto. Lo del dci yo no lo tocaría pero debe de aver. Yo nunca e puesto ninguno, pero si he oído hablar de ellos. Pregunta en algún repuesto de motos. Finaliza y puntúa. Muchísimas gracias Mucha suerte. Chao