Rs 50

Hola tío tengo una rs del 2001 o 2002 no se. Mira me gustaría que me dieras algún truquillo casero para que suene más. Otra cosa que quiero hacer es subir la amortiguación.no se si el de serie se puede estirar.si se puede quisiera saber lo que cuesta y los inconvenientes.SI no es mucha molestia haber si me das algún truco para que quede mejor, no se algo que tu harías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, te comento:
Para que suene más tienes cinco opciones.
1º Limas el principio del silenciador (La salida no, por la otra parte) Con un taladro asta que quede un ligero y pequeño agujerito (Esto lo utilice yo para que una moto de cros que tenia, sonase a cros y no a vespino pero hay que hacerlo bien o te puedes cargar el sileciador o puede sonar mucho y mal).
2º Le quitas la fibra del silenciador, Suena bastante más y no muy bien pero para gustos colores porque esto lo he visto...
3º Le cambias el escape, te recomiendo un Metralit que son buenos, Tavi (Yo lo llevo y va bien), Turbo kit y por ultimo arrow pero estos últimos dicen que son la caña pero que se tupen enseguida.
4º Le cambias el filtro del aire por un polini espuma que suenan bien y no te olvides de regular la carburación que si no perderás potencia, también le puedes meter un carburador, 20 mikuni y el filtro, (Aparte de sonar algo más gordo ganas prestaciones y también consumo).
- Para que suene algo más no se me ocurre más, bueno si, soltar un poco la boca del escape pero nada recomendabre, je je.
Por otra parte lo de la suspensión me has pillado porque estoy en la misma que tu (yo también tengo rs 2000). Yo la tengo bajada de adelante un poquito pero tendrás que endurecerla porque si no te pasara como ami que la baje pero no la endurecí y al frenar bruscamente la aleta me da en la cúpula, ahora yo la quiero subir un poquito de atrás Para que el morro qde más bajo que la culera pero no se si el de serie se puede endurece con lo que consigues que vaya siempre alta o si se puede regular en altura, el viernes lo voy a ir a peguntar porque kedaria muy guapa así que si eso me dejas tu email y te digo lo que tienes que hacer. Sobre los inconvenientes no hay ninguno siempre que no endurezcas el amortiguador trasero para que la moto vaya alta porque al endurecerlo tanto te kedarias prácticamente sin amortiguación y te bailaría de atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas