Mejorar sonido

Hola experto, te quería preguntar que filtro de aire, es el que da más sonido, sefgun me an kmentado es el TNT pero no se cual de todos los TNT, o si ai alguno más potente mejor. Gracias. Si también conoces el tubo de escape más ruidoso (me an dicho que el turbokir 2 salidas o el Jim lomas de 2 salidas) es que quiero que suene suene XD Gracias. Chao

2 Respuestas

Respuesta
1
Empezare con el tubo.
Mira con los tubos de 2 salidas vas a perder fuerza y velocidad, eso si vas a ganar sonido, pero yo si quiero un buen sonido le pondría el metrakit SP (206 euros) que suena que te cagas, para llevarla de serie.
Si le quieres meter también un filtro de potencia. Sonara muchísimo más. Yo llevo un tnt pero no son buenos, y como te metas en campo o se le meta mierda, despídete de cilindro.
Te aconsejo los polini (30euros) o los malossi (18 euros o por hay je je).
Yo le voy a quitar a la mía el TNT y le voy a poner un malossi de los pequeños. Suenan mucho y bien.
Te aconsejo el SP y un Malossi. Ya me contaras...
Si tienes dudas aquí estoy. Sino finaliza y puntúa muchísimas gracias campeón.
Chao
¿i para tubo de escape no ira mejor el SCR? Lo he oído de un colega i flipa como suena, ¿y aparte el poloni i el malosi suenan bien fuertecito? No es para kampo, es para una gpr 50. Muchas gracias
Ah
Creía que era para una moto de campo. Bueno pues el SCR (215 euros) es el mejor tubo que han echo para la GPR y el que da mejores prestaciones. Y de filtro de potencia yo te aconsejo un malossi. Suenan como los tnt y son más limpios, o menos guarros, je je.
Los TNT van bien también pero a mi me gusta más el malossi, ya que te protege mejor el motor. Pero vale más caro...
Si no la vas a meter por campo o por algún camino de tierra, yo me pillaría el TNT que suenan bien y te ahorras un dinero. Ya me contaras...
Respuesta
1
Losiento x no cntextar ants.
De filtro malossi y el turbokit suenan bien.Un saludo&puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas