Tubo senda xtreme

Hola tengo una derbi senda xtreme del 2007 y quería meterla un tubo y no se cual meterle me han dicho que el mk thower va muy bien en las senda pero que también me iría bien el v6.¿qué tubo me aconsejas? Si no te gustan mucho estos tubos cual crees que me iría mejor la moto va toda de serie y el tubo lo quiero para algo más de punta pero que no vaya muy mal de fuerza que gane algo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el mk thrower lo tengo yo, y da mucha fuerza, pero menos velocidad que el V6. Yo cojeria el V6 que estéticamente, es mucho más bonito.
El leovince de un sonido muy parecido al yasuni racing de cross
El yasuni racing de cross es muy bueno, y da mucha fuerza, pero no tanta como el MK, pero da más velocidad.
Mi consejo es que cojas el que más te guste.
Si lo quieres para fuerza, el MK(la mía con el tubo MKse pone a 90)
Si lo quieres para velocidad, yasuni, y tubos por abajo.
Si quieres tenerla equilibrada, el leovince y MK
Luego aparte de estos, los mejores tubos por abajo, para mi son: el SCR hand made, el metrakit SP, leovince V6 por abajo.
Cógete el tubo que quieras y si piensas trucarla píllate un tubo que te sirva para el trucaje, y para cilindro de 49.
Ten cuidado que hay tubos que son solo válidos para cilindros de 49.
Son mucho mejores los cilindros para trucajes y para 49, pero para que vayan bien, le tienes que cambiar el carburador, o subirle a tope los chicles.
Bueno si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
Finaliza y puntúa muchísimas gracias
Mucha suerte y píllate uno bueno
nos vemos jeje
xaoO ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas