JogRR - Racing

Hola buenas tardes!
Mira tengo una jogRR del 2009 con 1.300km, ayer recién quitados los topes.
Y he pensado en ponerle un preparación bajo, pero no se si lo que le quiero poner y hacer
No se si estará bien, o no se si lo podre llevar no se si me ira bien, sin que se ahogue.. Bueno te digo.
-Quiero retocar el cilindro de 49, osea que lo quiero trucar, limar los transfers... O algo así me an dicho que le puedo hacer. ( Por que mis padres no me dejan cambiar el cilindro.)
-Quiero ponerle un yasuni un carrera 16-¿Me ira bien con el cilindro de casa retocado de 49? ¿o le ira mejor el yasuni R.
-Un variador malossi multivar o el polini super speed de 6 rodillos. ( Dime cual por favor ).
-Caja de laminas malossi o polini. ( Dime cual por favor ).
-Carburador dellorto 19o 21 ( Dime cual por favor ).
-Filtro de potencia ( dime marca por favor ).
Bueno si eso dime que le pondrías tu y cuanto me podrá coger.
Un saludo y gracias.
Andoni.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta muy bien lo que quieres hacer, pero si lo que quieres es prepararla bien, el carrera 16 creo que te quedaría grande, y el yasuni R le sacarías más rendimiento.
El variador yo me cogería el malossi y las laminas malossi
El carbu 19 dell orto y le subes los chicles, porque el 21 te va a hacer en el deposito un remolino de como traga el carbu.
El filtro de potencia yo sin pensarlo me cogería un STAGE6 dobleyear, es decir doble capa.
Suenan muy bien y son de los más limpios que hay en el mercado.
De velocidad, yo apostaría que cogería tu moto llaneando los 95 o 100 y en una cuesta abajo larga los 115 o así te los llegaría a coger.
Espero haberte ayudado y alguna duda aquí estoy.
Sino finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas