Preparar zip antigua !

Olas, me dijeron que con mi mismo malossi sport si le abro los tranfers ( no se que es abrir tranfers..) pues la moto me anda muchísimo más en altos y bajos..
El que me lo dijo tiene la misma preparación que yo y abriéndole los tranfers al maossi sport le coge ahora la moto 140 km/h...
¿Cómo se ase eso de abrir tranfers?.Tengo dudas... ¿tu le abrirías los tranfers?
responde... Por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere a con el cilindro desmontado coger un Rotaflex y ensanchar las bocas y los conductos de los transfers. Es un curro delicado y lento. Mucho cuidado con pasarte y fastidiar el cilindro porque entonces... adiós...
Ganaras altos y velocidad pero dudo mucho que ganes bajos... por no decir ninguno.
Se pueden lograr resultados espectaculares, como 110 km/h en una Derby Variant de serie...