Hola tengo un sr 250 yamaha

Hola, ¿necesito saber si hay una pata de otra moto que le pueda adptar a mi sr? Saludos
Respuesta
Se suelen comercializar en tiendas de recanbios importantes unas patas de cabra que se sujetan con una abrazadera y van de perlas cuando el soporte original se rompe del todo...
En Barcelona recanbios JCB Colomer.
¿Has encontrado algo? ¿Has podido acoplar algo?
Hola, gracias por estar atento, pero es imposible en venezuela conseguir ese tipo de patas para adaptarselas, yo conseguí otro arranque. Ahora tengo otro problema, le di la moto al mecánico para que le pusiera la empacadura de la cámara del motor y el tipo me la ha dejado mal, todavía me bota aceite y hasta más, el dice que la cámara esta rota, y ahora estoy por ponérsela de nuevo, ¿pero no se si quede bien.que me recomiendan? Saludos...