Un avión!

Buenas. Voi a tocar mi moto i había pensado en ponerle:
-Cilindro airsal
-Carburata 19 dellorto con admisión de goma
-¿Caja de laminas(de carbono) top
q más le meto? ¿q embragues q sean muy muy buenos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues...
Yo le metería como cilindro un polini evolution o si quieres más el evo maston (el gordo), un buen cigüeñal (gilardoni racing cerrado), biela gilardoni, jaula de aujas de plata. Laminas de carbono, el 19 se queda corot, mete un 21 mikuni que van muy bien, Lo del 19 te lo digo por experiencia que yo llevo un 70 y un 19 y algo corto se queda. Filtro potencia polini espuma. Como embrague yo llevo un top pero tjt también son de los mejores, un buen escape, Metrakit son buenos, POR ultimo los desarrollos, como no se si tu moto es de marchas o no pues si es de marchas le pones dos dientes más en el piñon de ataque, si scooter le metes un variador malossi y los desarrllos un pelín más largos, chaoooooo
Lo siento!
No mavi dado cuenta. Tengo una rs 50.
¿Es mejor el cilindro polini evo maston que el airsal?
El polini y el hebo maston son conicidos como los mejores, el airsal es igual que el habo semi-maston y ala vez parecido al polini evolution pero el hebo maston gordo es superior a estos. En cuanto a los desarrollos de serie lleva un 12 de piñon de ataque, ponle un 13 para que tire mucho, mucho, mucho, pero este solo te dará como mucho 120 km/h (Yo tengo la misma moto que tu con este desarrollo y me tira...), si quieres que te ande 130 entos ponle un 14 de piñon de ataque que te tirara también mucho, si quieres unos largos (150 km/h) ponle un 15 de piñon de ataque pero te quedaras con poca fuerza y en 6º no te suvira bien de vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas