Sobre mi moto

Hola al final no me compre la aprilia y me quede la mía.Es una macal trofeu(no muy conocida)lleva el motor minarelli y le puse un 74 metrakit con un 28 delorto y un yasuni de gama media.La moto pasa los 120 d marcador pero m gustaría que cogiese más ¿qué puedo ponerle? Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a alragar un poco los desarrollos ganaras más velocidad, no comentas si es scooter o de marchas pues no es muy conocida, si es scooter ponle unos desarrollos largos, si es de marchas cambia el piñon del motor por uno de un diente más y si quieres más cambia el plato de la rueda por uno que tenga menos dientes. Bueno después de esto espero que hayas sobrepasado la barrera del sonido je je, a ponle unas laminas de carbono estirará más el motor.