Trucaje de jog

Quiero ponerle un yasuni y un 21 del´orto, ¿qué tal me rendiría? ¿Cuánto me puedo gastar?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una jog que tiene mucha fuerza y punta me gaste alredeeor en 130.000pts-le cambie todo lo que se podía cambiar.
El yasuni va bien en los 74 -me tienes que decir que cilindro llevas porque meterle un 21 a un 49 es como meterle a un crio 8 años 15 platos de lentejas por lo cual va sobrado. Para un 49 un 16 va miy bien y no consume muco. La moto nada más cambiarle el carburador caja laminas cilindro y escape ya debería levantarse sola nada más darle al puño.-Es moto si la trucas de media da muchos nervios y mucha punta te puedes gastar entre unas (minino):120 e en un cilindro polini-100 en un escape yasuni racing-60e en un carburador dellorto-60e un variador polini-90e en un ebrague polini autoregulable-50e en una correa polini de kevlar(apenas se parten)-80e - en uncdi polini-80e en una caja de laminas con pétalos de carbono polini-150 e en un cigueñal top racing-30e en rodamientos especiales-rendiría muy bien con un 74 polini carburador 19 escape polini (si t qda pasta) o el yasuni y el embrague

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas