¿Por favor que moto me compro?

Hola muy buenas!.
Bueno, este es mi problema: me quiero comprar 1 ciclomotor mañana para ir a currar ya que tengo que coger 2 autobuses para ir y para volver, y cuando llego al centro tengo que coger otro autobús para ir a trabajar entotal 4 autobuses tengo que coger je je.Y bueno dudo entre estos 4 modelos la Beta ark lc 50, gilera runner50, aprilia sr 50 y aerox r.
¿Cuál de las 2 me aguantará más? Si puedes indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.
Por cierto, después del rodaje le quiero meter un yasuni R subir los chicles del carburador y poner una caja de laminas malossi, y un variador malossi.
Bueno espero tu aclaración.
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Hugo!

1 respuesta

Respuesta
1
Ostresneng! Pero vaya pregunta me haces... eso no tiene respuesta posible hombre...
El tema es que la moto te tiene que gustar a ti. Te tienes que sentir cómodo con ella, que te guste si tiene o no un buen hueco, color, prestaciones, filosofía de la marca, precio, precio del seguro (ojo con eso!), y un montón de cosillas más que hacen que una moto te entre por los ojos... o no. A mi particularmente no me van los scooter's, soy más de moto, pero reconozco que van muy bien en city.
Puedes buscar las pruebas de www.motociclismo.es u otra revista del ramo-moto. Te dará una idea. Pero creo que las cuatro son buenas maquinas. Aunque a mi particularmente me va Yamaha. Me refiero como marca/precio. Que le voy a hacer... He tenido seis y me fueron muy bien.
Siento no haberte sido de gran ayuda, pero creo que si te dedcas a mirartelas con calma un tiempo mañana veras que siempre hay una que te hará más tilín.
¡Esa sera la tuya!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas