Mi motillo

Hola buenas.!
Veras tengo una jogRR jorge lorenzo, y mi consulta es, que lleva freno trasero de tambor, y me preguntaba, que si se lo puedo cambiar por uno de disco.
Un saludo.
Gracias.
Joseba.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no.
Implica cambiar de rueda, a una con disco, colocar un soporte para la pinza de freno, la bomba y el latiguillo. ¡Casi nada!
Habría que investigar si hay algún modelo, como el aerox o similar que se le acoplara todo..., trasladarlo, y aun así seguro que tendrías que hacer virguerías...
¿Qué te frena muy poco?