Mi motikoo!

Buenas de nuevo, Olivier, resulta que me enterao que el top rosa era de una yamaha aerox, y yo tengo la beta rrt 06 con minarelli am6.La aerox lleva minarelli, pero creo que no me vale el top para mi beta...¿tu qué piensas?
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿De una aerox? Pero si eso es un scooter con variador.
El tío ese te vende esto:
http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Kit-transmision-primaria-de-diente-recto-Top-Performances::12459.html
O más bien es esto:
http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Kit-completo-de-poleas-Malossi-MHR-Overrange::7295.html
Es que son dos motos absolutamente diferentes... Tu moto de marchas. El aerox de variador. No hay nada de parecido... No hay posibilidad de acople ninguno...
La verdad es que si es un aerox no se ni siquiera por que te lo ofrece... No se trata de que lleven solo el mismo motor, sino que el resto de la parte motriz tiene que ser igual. Si no te tendrás que hacer un llavero con el.
Joder, tío, si no es por ti, ya me veo tirando los 115 pavos a la basura... Es que no lo entiendo porque el pavo sabe que mi moto es de marchas, y encima que voy a ir a Valencia a comprarlo (soy de Zaragoza) porque voy a ver a unos amigos allí, y el tío me dice que me va a ir muy bien y ya habíamos quedado en una semana o así para hacer la compra-venta. Y resulta que ayer, con todos los planes hechos va el tío y me dice "te va a ir muy bien, yo mi moto ya la he vendido, tenia una aerox toda trucada hasta los cojones menos el rotor y la vendí pa pillarme el coche", y a raíz de eso yo le he dicho que creía que no me valía y que me iba a informar. No, lo que dices que me vende no lo entiendo, el me vende un cilindro top rosa de mierda, pero me voy a kagar en todo, el cabrón... como sea cierto que no me vale le voy a decir cuatro cosas al gacho ese. jaja lo siento pero ske saber que me intentan timar y que es por la mañana pronto pues me pone de mala ostia jajaj venga un saludo campeón y muchísimas gracias! Dame una contestación más sobre esto y ya me quedo conforme, je je un saludo amigo!
Ah, por cierto, me he estado informando preguntando a un amigo y tal y más o menos ya me lo ha dicho todo, pero por si acaso te lo pregunto a ti, jaja ¿Por qué motivos no me va a funcionar bien el top rosa de la aerox en mi moto de marchas? Me han dicho que (aunque el cilindro entre bien) los cilindros para scooter tienen menos carrera, son más pequeños, cambia el sistema de refrigeración, etc, etc...¿tu qué opinas? Gracias macho, me estas sirviendo de mucha ayuda! Si hubiera más gente así en el mundo... jaja saludos!
La madre que meparió... Estoy agilipollao...
Tu te referías a un cilindro de 70...
Y yo creía que te referías a un kit de embrague rosa...
Retiramos todo lo dicho y volvemos a empezar...
No estoy muy seguro que te merezca la pena semejante truchon de viaje por ese cilindro por 115. En las tiends de internet como esta:
http://www.animotos.com/index1.html
Esta por 140... Y no tienes que bajar hasta valencia, es nuevo y seguro seguro que no te llevas una sorpresa bien jodida cuando lo intentes montar. No solo puede cambiar la carrera, también el diámetro, las entrdas de agua, transfers y alguna cosa más...
Ten en cuenta que los motores evolucionan aunque sea en pequeños detalles, y un modelo de yo que se, por ejemplo 2003, lo miso tiene alguna diferenciacon el del 2005... l.
Perdona por el error... es el problema dehablar de noche...
Ya, ok... Joder, pues es que iba a bajar pa pillar el yasuni r3, que me sale muy barato y ya de paso pues pillarme un cilindro allí, y así dos pájaros de un tiro, pero es lo que dices, hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho lo mismo que tu, más o menos, lo que no entiendo es que el pavo ese (si tan trucada tenia su aerox) debería saber que ese cilindro no vale pa mi moto... ¿140? No, pero por 160-170 si que esta... aunque por 150 me pillo un barikit 78cc de aluminio con culatin y toa polla je je que eso debe tirar... ufff como 3 top rosas de esos jaja pues nada maño... entonces no se lo pillo y riau... ala chico y no te preocupes! Que bastante aces ya perdiendo tu tiempo en ayudar a los ignorantes como yo!jaja saludos!
Nada hombre tranqui!
¿Oye y el yasuni que seguro que te sirve no te lo enviarían por correo y así no bajas?
Yo todo lo que compro por la red me lo envían. ¿Ahora mismo estoy esperando un cacharo para un acuario y me lo envían de Jerez por 2?.
Oye el de 80 si desde aluminio tiene una pinta mucho mejor. Pero no se si me empezaría a preocupar por el cigueñal... Me da que te debe de llegar cerca de los 18 CV.
Si, claro, me pondría el 80 y iría despaciko sin forzarlo ni revolucionarlo unos 2 o 3 meses, ¿hasta qué pudiera cambiar el cigue je je aguantaría? Soy un bruto jaja un 80 sin cigueñal, oye yo creo que dos o tres meses si lo cuido si que aguantaría, ahí esta la cosa, aunque aun falte mucho aprovecho y te pregunto,¿cómo lo cuido para que no se joda el cigue? Muchas gracias de nuevo artista!
Si, yo creo que aguantaría. Lo único que puedes hacer es no forzar. Como es una moto con variador, la única maner de no forzar es no correr... Dejar siempre un poco de margen de gas, que tu notes que la moto aun tiraría un 20-25% aproximadamente más.
Y bueno, si total tienes que cambiarlo, aunque al final se fastidiara tampoco seria tan grave...¿no? Lo tendrías que tirar igual...
No, no! Es una beta rr-t de marchas, no lleva variador!jejej
Otra vez me equivoque...
No si es que como desde el principio me lie con lo del variador de aerox, ahora ya tengo las neuronas cruzadas...
Pero el principio es el mismo, no acelerar a tope y no correr a tope. Guardar un pelo de gas en la manga para no desarrollar toda la potencia.
Y me voy a tomar dos cafés a vwer si me espabilo...
Bueno macho, jaja no problem, pues nada más... Solo tengo que decirte que muchísimas gracias por todo y que vales mucho tío, jaja venga te dejo que me piro ahora un ratiko a zanganear por los pubs de Pedrola jajaj venga un saludo artista!