Tengo una duda

A ver tengo una duda entre dos motos de ocasión al mismo precio las dos 1.000 euros.
Una es la Aprilia Sportcity 125 de con 24.000 km, el chico dice que esta bien y que la vende porque ya no la usa, le acaba de hacer la revisión y tal...
Y la otra no se ni la marca que es, es una de esas chinas una xyngue o algo así (la replica de la sh) y esta nuevo solo 98km... Tendrá tres meses la moto la matricula es ghh...
Y no he probado ninguna de las dos aun...
Me tira más la Aprilia por el hecho de que es marca reconocida pero los kilómetros me echan para atrás un poco...
¿Tu qué harías?
Respuesta
Cojeria la aprilia sin duda las chinas son una mierda, i 24000 km tampoco son tantos, depende de como se cuide

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Jajajaja... me mata cuando decís la china no se la marca jejejeje
yo personalmente elegiría una aprilla ademas de ser reconocida seguro los repuestos se consiguen,
con una rectificada y una reacondicionada a la tapa si es que le hace falta queda como nueva.
Otra cosa es 125cc y loa 125 son inrompible ...
-La otra no se yo no la compraría al menos que luego la pueda vender para sacarle unos pesos arriba y comprarme la aprilla jejejeje...
Yo me tiro por la aprilla
Suerte che.