Escapes de jog

Hola quisiera saber cual escape me podrían aconsejar para un jog rr con 2000km,, me gusta el hebo racing (rojo) pero no se nada de ese escape,, alguien que lo tnga que m diga por favor si es bueno o no y a cuanto se pone con el espe solo o si acaso con un variador
Gracias
Me urge saberlo

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te refieres a un hebo replica (220 euros) es muy bueno. Mejor ponle también un variador (de 9 rodillos, es mucho mejor) y depende de los rodillos y la carburación te debería coger unos 105/110 km/h
tu k escapes me aconsejarias para un jog ,,lo unico k kiero tokarle es escape y si acaso variador
? '
Gracias
Urgente!
Un yasuni r sin duda
Y le debería poner un variador o ira bien sin variador, si lo necesitara cual la vendria mejor
Te iría mejor con variador, pero con el de serie también funcionaria, pero recomiendo cambiarte-lo, mira un polini de 9 rodillos, creo que por precio y prestaciones es el mejor del mercado, de escape mira también el stage6 replica, es casi idéntico al yasuni r pero con un poco más de prestaciones y más barato, no es tan conocido pero es mejor. Si coges este recuerda quitar-le los topes para sacar-le todo el rendimiento