¿Tubo tzr50?

Tengo una tzr del 2005 toda de serie. Para pasar la itv este año tuve que ponerle los topes,(aun siendo totalmente de serie corría más de los 100km). Pero ahora con los topes no m sube ni la rampa del garaje!. Una pena.Por eso me quiero comprar un tubo nuevo y dejar el de serie con los topes para cuando tenga que pasar de nuevo la itv. Pero por aquí en madrid no ay mucho donde elegir. Estoy entre un yasuni r3, o uno metrakit nuevo que he visto, con forma de tropetilla, de un tamaño más reducido. ¿Cuál me recomiendan? Luego también me gustaría cogerme algo cromado para que me dure más y que no se oxide como el que tengo ahora de serie, pero dicen que los cromados quitan prestaciones, no respiran muy bien.Por ultimo, ¿conocen alguna tienda aparte de calleja o quintana?. Les agradezco su tiempo de antemano.
Respuesta
En www.motoscoo.es, seguro que encuentras alguno, si quieres tener el tubo siempre como nuevo, no hace falta cogerlo cromado, hay una laca (la venden en la web que te he dicho) que la pones cuando compras el tubo y no se oxida ni se deteriora y siempre esta como nuevo. De escape ponte un metrakit sp o un scr handmade, son los dos mejores para motos poco preparadas, van muy bien y son bastante baratos en comparación con los yasunis por ejemplo
Entonces me pillo el metrakit! Ok aunque no se si pillarme uno de esos nuevos que te digo.Que parecen más artesanales y más pequeños. Bueno otra cosilla aparte de esa página, ¿conoces otra o alguna tienda en madrid? ¿Y si pongo el tubo que carburador me recomiendas? Muchas gracias ya tienes tu notable.
No, no conozco ninguna otra tienda, el carburador ponte un 19 si solo le vas a poner esto y un 21 si la vas a praparar más, más de 21 con solo el escape es demasiado.
Ok! Muchas gracias.Era más o menos lo que me tenia en mente.Lo que pasa que quería ponerlo en común para saber más opiniones, no vaya ser que meta la pata y ahora con la crisis, no se esta pa tirar la pasta! Gracias!