Aprilia futura 125

Hola muy buenas acabo de comprarme una aprilia futura af1 de 125 del año 90, solamente es para preguntarte que tal sale este tipo de moto y si me recomiendas que tenga especial cuidado con alguna pieza en concreto o algún dato que puedas darme. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ostras siento no poder ayudarte, pues no conozco a fondo tu modelo, pero yo no me preocuparía en absoluto por nada. Si es un pelín viejita y ya tiene unos cuantos kms. Con no apretarle mucho yo creo que te tiene que durar un montón. Un aceite de calidad ayuda mucho. Y tranqui que si se estropea no son tan difíciles de arreglar ni es tan caro.
! Que la disfrutes!