Trucaje aprilia rs 50 año 2008

Hola buenas... El caso es que yo le quiero poner a mi moto que es una aprilia rs 50 del 2008 un tubo y un carburador... Me han dicho que u SCR de tbo va muy bien... Y un 21 del orto de carburador también... ¿qué me recomiendas?
Gracias
Respuesta
Que el tubo si, pero que para el carbura me esperaría por si acaso en un próximo futuro montas un cilindro más grande. Si es así te puede llegar a hacer falta otro carbura más y habrás echo la misma compra dos veces...
¿Qué planes tienes? ¿La piensas dejar así?
¿Entonces solo le pongo el tubo primero? Y cual debo ponerle el hand made o el racing line.. otra cosa: man dicho que como ese tubo es de competición, a lo mejor le tengo que tocar el cilindro y eso no quiero... de momento lo quiero dejar el de casa de 50cc. De momento la quería dejar con un tubo y un carburador.. pero con lo que más dicho solo le dejo el tubo ¿no?
Gracias
Si la quieres dejar de serie entonces te aconsejo que no te gastes mucha pasta, pues con el cilindro de serie un carbura bueno casi ni se nota. Y es pasta que yo ahorraría para en el futuro, si la moto te envejece y quieres aprovechar a arreglarla preparándola un poco, meterle un buen cilindro e incluso un 23 m/m.
Puestos a escoger tubo quizás mejor el hand made pues como mínimo no tienes que retocar el cilindro. Y te sirve también para un posible 70 en el futuro. Yo probaría a empezar solo con el tubo, y si con el tiempo encuentras un 21 o un 23 m/m bien de precio o de 2ª manilla, pues a por el.
Siento ser un poco difuso en la respuesta pero es que las preparaciones no son mi más absoluto fuerte y cuando retoco motores lo hago a saco... entonces claro, no tiene importancia aprovechar piezas pues se cambian y ya esta...
Aquí seguiré si te sirvo de algo.