Rieju matrix rs2 preparacion

¿olaa tengo un rieju matrix rs2 toda de serie y quisiera ponerle unas cosillas para que corra más
le quiero cambiar tubok tubo me recomendáis me venden un jazen 74 esta bien? ¿O decirme otros lo agradezco mucho
carburador esta bien si le pongo un 19 del orto?
y lo k m digais (plato, piñon,filtro aunke man dixo k el filtro solo descarbura la moto al entrar mas aire y no va bn lo cambio o lo dejo de serie,etc)
no kiero cambiarle el cilindro y no kiero k suene muxisimo
gracias x contestar puntuo bien alo t

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dejar un enlace con el que vas a flipar, espero una buena puntuación por esto, jejejeje ahí va:
http://foros.hispavista.com/preparacion_de_motores/396/43225/m/trucar-rieju-rs2-matrix/
No has respondido a mis preguntas quiero resolver esas dudas o otro experto que me las resuelva
Gracias puntúo al máximo
Tubo de escape: Yasuni de competición o un Metrakit
Carburador: 21 Dell orto
- Es que exactamente no te puedo decir ya que no me dices para que quieres esto, ¿entiendes?, si me dijeses " pues la quiero para hacer ruido o para correr más", entonces te diría exactamente lo que yo le pondría.
¿Mira pues exactamente quiero que corra y que tenga algo de fuerza pero que no suene mucho
tampoco me quiero gastar tanto como un metrakit me eniendes quiero algo que est bien y que me dure el tubo jazen 74 no iría bn? Cnt gracias
Si claro que te vale un Jazen racing 74, pero para que corra no es solo un jazen, lo que pasa que si tampoco quieres gastarte mucho dinero pues ponle el jazen y para darle más nervios a la moto ponle un 19 o un 21 dell orto porque un 24 lo que te va a dar es velocidad punta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas