Trucaje

Hola voi a trucar el motor de mi zip sp por agua y quiero que me digas mejoras o si esta bien i eso le voi a poner, cilindro polini evolution, escape yasuni carrera 16, caja laminas malossi, carburador 24 oko, variador malossi multivar, embrague malossi, y quisierais que me aconsejaras el cigueñal con cual andará más estoy pensando entre un top reforzado o un barikit super reforzado. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Hay madre mía spadial, que mi especialidad no son las preparaciones...
A mi me da que iría bien. Pero creo que podrías usar el cigueñal de serie hasta que se estropee. Total, sino lo vas a tirar como nuevo...
Perdona por este asco de respuesta, no hace falta ni que la puntúes, pero creo que lo mejor seria que se la plantearas a otro experto con más mano en trucajes.
De todas maneras aquí ando para lo que necesitéis...