¿Qué moto de 125cc me tengo que comprar?

Hola! Antes de nada, decir, que esta pregunta ya la he echo antes a otro experto, pero me gustaría saber más opiniones.
Hace tiempo que ando buscando la moto perfecta de 125cc para el uso que le daré. Siempre había querido la KTM 125 Exc y passarla a SuperMotard, pero recientemente he visto muchas otras que me atraen la atención como la aprilia 125 rs, la derbi 125 gpr, y en este foro he estado viendo la caviga 125 mito. Por favor si me pudieras decir las velocidades máximas de cada una, las diferencias y la que más me convendría. No tengo limitaciones de presupuesto, así que no me importaría cambiarle un tubo, carburador, o lo que haga falta. El uso que le voy a dar es el siguiente:
- Una vez a la semana autopista unos 45 minutos, y luego la vuelta, otros 45 minutos más.
- Entre semana, unos 30 minutos diarios de moto para ir al colegio (ida y vuelta).
No he tenido motos de 125 antes, pero estoy acostumbrado a llevar moto, y a la moto de trial. También se permiten sugerencias de otras motos, pero siempre de primera mano.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una aprilia 125 rs creo que es la mejor opción, tiene una velocidad punta muy elevada (no se la cifra exacta) y es de muy buena calidad, también esta muy buen la ktm, pero por autopista te duraría dos días..