Derbi variant de 50c.c

Buenas pues tengo una derbi variant de 1999 de pata y me gustaría trucarla, para ello dispongo de 400 e y me gustaría trucarla bien y con buenas piezas, me gustaría que me digueseis que piezas y que marcas son buenas y sobre cuanto rondarían muchas gracias .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que le puedes poner es un 65 metrakit o gilardoni de carburador un 19 3 rodillos de 3.5gr un muelle de embrague semi duro de metrakit y una relación de piñon plato de 13-40 o 38