Coste de piezas para mi Aprilia RS, recambios para mejorar su rendimiento

Olaa expertoo tengo una aprlia rs 50 del año 2000. Me la an regalado ace poco un amigo de mi padre la moto esta bien peor tiene un motor de 74cc i yo solo tengo la licencia i querria saber cuanto me costaria el piston, la culata del motor macnetic marelli i el cilindro de 49cc. I aparte quiero saber si tambn em ari falta el carburador ? Esk me an dicho que si le pongo topes que la itv la pasara la moto
Espero que me respodas i que me sea de gran ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: No puedes cambiar solo el pistón, ya que el diámetro del cilindro, cambia, al ser 74cc (en realidad es 70), tendrías que comprar un cilindro entero, con pistón.
Segundo: Depende del carburador que tengas, deberías cambiarlo o no. Si por ejemplo ahora mismo usas un 19mm, con un cilindro de serie irá de perlas, no te preocupes por eso a no ser que sea de más de 19mm ya que el gasto en gasolina se subiría bastante.
Tercero: Sí, si pones los topes bien puestos pasas la itv, claro, depende también del escape que uses ahora mismo, ya que al llevar el 74cc y por ejemplo un yasuni R3, no pasarías ya que hace bastante ruido.
Te propongo una opción: www.motoscoot.es
Ahí puedes ingresar para ver lo que necesitas (Cilindro está en Grupo Motor), solo tienes que elegir la marca y el modelo de tu ciclomotor en el menu izquierdo situado el primero, una vez echo esto ya saldrán todas las piezas compatibles con tu ciclomotor.
Espero haberte ayudado, si no necesitas más ayuda, no olvides de finalizar y evaluar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas