Nueva moto de 49cc !

Olas necesito ayuda a elegir nueva moto, ya que en el verano voi a ir a una ciudad donde hay una longitud de ella y mi casa de 60 km. Yo había pensado en comprarme una de marchas porque al parecer las de marchas aguantas más en carretera. Hace una semana me vendían una Yamaha Jog RR de 49cc con un yasuni r, carbur 19, variador y filtro. Me la vendían por 800 euros y la moto esta en perfectas condiciones y anda bien.
El problema es el siguiente...
No se si la jog tal como esta con esas piezas me aguantara en carretera o me chupara mucha gasolina para hacer 60 km ya que lleva un deposito de 5.5 litros.
Espero que me puedas ayudar ya que es urgente... Plx...
Había pensado entre estas 2 motos:
*jog RR
*aprilia rs 50  (de serie)
la jog m costaria mas barata y amigos me sujieren la jog e incluso mi novia k es muy pija me dijo k en la jog iria mas comoda pero nose nose......haber k me dices... Yo en realidad prefiero la JOG pero haber k me dices tu ?¿
respondeme porfa..... :)

1 Respuesta

Respuesta
De la jog olvidate 60km del tirón seria matar la moto ademas esta puede que el motor este apunto de petar y tu ni lo sepas ademas yo nunca me fiaría de una moto de segunda mano para acer esos km del tirón si no quieres tener sustos lo mejor es una moto nueva y que no sea scooter

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas