Ayuda sobre aerox

Hola pues soy aficionado en esto de las motos. Me comprado una yamaha aerox del 2007 tiene todo de serie y coge 75 en llano. Quería saber que se puede hacer para trucarla y el precio pero sin pasarse que llegue a coger 90,95 en llano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo le pondría un carburador de 17.5 con un filtro de espuma y unos rodillos de 3.5gr con un muelle semi blando son entre 15 y 20km/h más de lo que te coge es decir casi 1.5cv yo creo que con eso legaras bien
¿Muchas gracias pero aunque se que soy pesado podrías decirme cuanto costaría eso más o menos y el motor no se rompería ni nada de eso no? Gracias y lo siento las molestias.
No no tranquilo el motor mientras tenga el 49 están pensados para que aguanten. El carburador sobrle los 70e los rodillos unos 15e el muelle sobre los 25e el filtro unos 15e
Si necesitas algún dato más dímelo
Hola de nuevo bueno quería darte las gracias por todo. ¿También quería decirte que si me recomiendas alguna marca en especial para las piezas y quería comentarte ue el tubo lo tengo de serie eso afecta alguna de las piezas o no importa? Gracias.
Pues con el tubo de serie la moto te rendirá menos le puedes poner un yasuni homologado y ganaras mucho. Para el carburador tienes que ponerle dellorto por que el que llevas de origen es la misma marca y así te evitaras cambier piezas como la tobera el cable del gas o los tubitos de la gasolina o aceite, para los rodillos yo confío en metrakit y para el muelle igual hay unos semi blandos que son un 25% más largos que el original eso significa que el muelle hay que comprimirlo más lo que significa que la moto gana respuesta en salida al estar más "tensado" y para el filtro no te compliques con marcas conocidas ya que todos salen del mismo sitio mientras sea de espuma te ira bien, si lo cambias todo tu y tiens alguna duda ya sabes pero es una buena faena entretenida pero sencilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas