La moto

Tengo una gilera de 50cc va un poco truca como el hacen i un top azul la arranco a pata i m doi vueltas i si paro un momento se para le tengo que dar puño to el reto i eso canca como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has subido el ralentí del carburador? ¿Anda bien de bujía y filtro de aire?
Es un tornillito al lateral. Apretalo 1/4 de vuelta cada vez hasta que veas que el motor se aguanta sin pararse.
La moto también tiene otro problema le doi al contacto arranca i el bloqueo no se quita que puedo acer
¿Has probado a engrasarlo con 3 en 1? Te puede parecer una chorrada, pero es que las motos lo pasan muy mal con la sequedad que producen las lluvias y la intenperie. Si con todo y eso sigue sin desengancharse, igual tienes que cambiar el conjunto llave-bloqueo.
De un golpe brusco se puede quitar ¿'
contesteme x fa vor
¡No!
No lo intentes forzar pues ademas de romper el conjunto, puedes mellar la tija de las horquillas, con lo cual tendrías 2 problemas.
¿Puedes ver que tipos de tornillos lleva? Es complicado, pero si miras desde abajo, quizás puedas ver si son de cabeza triangular o no.
Si son triangulares... me parece que no te quedara más remedio que ir a la casa. Si no lo son, dime que lleva a ver si hay remedio.
El ralentí donde se encuentra ¿? Se puede girar a mano ¿?
respondeme rapido t puntuo al maximo k tengo la moto aki x favor
Y que neura tiene todo el mundo con los puntos... si a mi me importan un pito, je je.
El tornillo de ralentí esta en un lateral del carburador. A la altura de la cortinilla. Se suele reconocer porque sobresale de el bastante y normalmente va asegurado con un mini muelle para asegurarse de que no gira por las vibraciones. Tendrías que poder girarlo con los dedos. Pero si ves que no puedes, cualquier destornillador o una monedilla te servirá. Dale pequeños pasos cada vez, un cuartito de vuelta por ejemplo, hasta que gire al ralentí sin pararse.
El carburador que es ¿?
Sigue el tubo de la gasolina que baja desde el deposito y cuando acabe lo encontraras en la parte trasera del cilindro. Si mañana veo una moto similar le hago una foto y te la pongo.
El carburador es eso gris que entra un tubo por delante i suele estar justo delante del to de la moto ¿?
Jo, hoy no he salido del coche y no pude hacerte una foto.
A ver si lo ves aquí:

El tornillo de ralentí, en este caso estaría en el lado contrario.
Epa le di a enviar...
Si ves que no lo cazas, hazme una foto de esa pieza por el lado izquierdo y me la envías a [email protected].
Te la edito y te la reenvío.
t la he enviado ya
t e enviado 2 kreo k es la segunda
Es este:

Dale un cuartito de vuelta en el sentido de las agujas del reloj cada vez.
Prueba y dime algo.
A esa moto le exo agua para el radiador i se cae por abajo de la moto que debo acer i el ralentí a ido bn
Pues habrías de buscar por donde sale. ¿Ves algo? ¿Por dónde, que zona se ve el charco?
Cae por bajo del motor i si no le exo agua que puede pasar
Que se calentara tantísimo que griparía, o sea se clavaría el motor, y eso significaría cilindro y pistón nuevos como poco...
Ademas de que si se te clava de golpe te juegas un ostion del copón, pues se puede bloquear la rueda trasera.
i k puedo acer ¿?
Localizar la fuga. Así de simple. Te ayudara si le echas anticongelante verde en vez de agua, que por cierto es mala para usar en motores. Le sigues el rastro al tinte verde hasta que encuentres la fuga, y me dices que encuentras.
Ya la he encontrado ace tiempo pero es un agujero como el puño porque exo una botella entera i antes de que le de contacto ya no queda agua que debo acer ¿?
¿Perdón?
¿Cómo el puño?
¿Y dices que ya la has encontrado hace tiempo? ¿Y cómo te funcionaba la moto si no va con agua?
A ver, pásame una foto, que se pueda ver ese agujeron...
No puedo echarle una foto pero se cae el agua en na el agujero es como un puño umano
Si es como un puño para mi que le falta alguna pieza. ¿La moto no funcionaba antes?
Si que va la moto
Quiero hacerle el puente a una peugeot pero es complicado no es = que la otras m lo podrías explicar
No, si no digo que no arranque, pero si me dices que tiene un agujero tan tan grande, digo yo que muy lejos no llegaría. Me temo que sin verlo, no creo que pueda ayudarte mucho. Si no le falta ningún manguito y dices que la moto funcionaba antes... no me das muchas pistas por donde coger el tema...¿No puedes enviarme una foto al mail? ¿O coger una foto de internet y decirme en ella por donde pierde? Respecto al puente, lo siento no puedo ayudarte.