Topes de Yamaha Jog

Hola!
Mira tengo un amigote que le puso los topes a su yamaha jog en un taller para pasar la ITV, pero le cobraron un dinerito y ahora quiere que se los quite. La motillo tiene 10 años y la verdad es que yo soy mecánico naval y me defiendo pero no tengo ni idea de donde los tiene, tan solo se que lleva uno en el variador, e ignoro si lleva alguno más.
Agradecido de antemano, un saludo.
Respuesta
Perdonadme pero esta pregunta se me había pasado!
No la vi y por eso respondo tarde.
Yo tenia entendido que esos jogs tan antiguos solo llevaban un tope de rpm en el encendido y que era un cable que iba desde la caja del encendido a masa. Se desconectaba y listos. Creo recordar que era amarillo. ¿Puedes mirar si hay alguno así?