Topes yamaha tzr

Hola!
Mira le he quiado los topes a la tz. Cuando salí del taller, me dijeron que aun tenia que hacerle un poco más de rodaje aunque ya llevaba 1200 km. Pero lo que me preocupa es que me coge solo 80. ¿Puede ser porque la moto aun le falta un poco para que se ajuste bien del todo? Pero de todas maneras, podría haber dado más gas lo que no he querido meter la aguja en las revoluciones rojas.
Pero me podrías decir, ¿si eso es normal o si la moto me ha salido mala o algo? Es que me he preocupado algo, porque me han dicho que me cojeria los 100 o 110 y parece que no sera así.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es la 50 100-110 me parecen mucho. De serie no lo creo. No la metas nunca en zona roja... eso duele mucho...
Ruedala más 1200 es poco. También es posible que aun te hayan dejado algún tope. Para asegurarse de que no te pasas en el rodaje. ¿Seguro qué te los han quitado todos?