Mejor escape

Hola, me puedes decir cual sera el mejor escape para sacar tola la potencia del nuevo italkit racing 90cc, 28 carb, mvt rotor, ¿para aprilia rx am6? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un escape scr 80 son los mejores escapes del mercado pero no son baratos te puede salir por unos 300e pero es el ideal para ese cilindro que es de 86 por que escapes de 90 no fabrican aun que si te interesa scr fabrica escapes especiales y más estudiados según lo que pida el cliente