Gilera zulu

Hola experto, tengo una gilera zulu con top negro, 20 amal y yassuni por arriba.
La he comprado así pero quiero la moto para monte y me gustaría que tirara bien, quiero un escape por arriba que suene gordo y un carburador que vaya bien pero no me decido
también quería meter catalina y piñon para que tenga bastante fuerza.
Ayudame en lo que puedas por favor
Saludos
Respuesta
1
Si lo que quieres es fuerza ponle un piñon de 12 dientes y un plato de 50 o 53 y con eso tendrás muchísima fuerza. Lo de que suene gordo es más complicado el ruido lo hace el silenciador es decir cambiándolo también cambiarías el sonido pero también decide mucjho el sonido el tipo de chapa con el que esta hecho el tubo si es muy fina pues sonara a lata de coca cola normalmente son de 0.4 pero los hay de 0.6 o 0.8 que serian los tubos originales. De carburador te iría bien un dellorto 21 pero muy bien carburado para aprovechar la potencia
Muchas gracias es lo que quería saber, pero antes quería comentarte una cosa, a mi moto le cuesta bastante subir de vueltas, vas en primera y le cuesta coger revoluciones y una vez que las coge parece que rompe porque haze un boreo muy raro, ¿a qué se debe eso? ¿Se puede solucionar?
Gracias por todo saludos experto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas