Tzr super speed

¿Buenas quiero trucar mi tzr tengo un cilindro de 74 top negro caja de laminas y un dellorti 19 --discos embrague tjt--le pongo algo más? La cosa es que va por engrase separao y no quiero que se joda el rodillo de engrase -- que hago para la moto ande y no se rompa cada poco tiempo
Respuesta
1
Pues mira lo siguiente que debes poner es un buen escape como opción de lujo un arrow pero cuesta 50 mil pelas si no pon un tavi que también da muy buenos resultados y vale sobre 20 mil, puedes ponerle también un filtro de epsuma polini y subirle un par de dientes al piñon de ataque, si quieres que no t rompa t recomendaría que pusieses un cigueñal y biela reforzados con rodamientos de motor blindaos para que no t rompan pero es mucho gasto así que eso es decisión tuyapero es más que recomendable, lo dl engrase métele a parte del separado un 1% en el deposito con la gasolina para que lubrique mejor.
Bien- la cosaes ¿qué pasa si le dejo el otro cigueñal puesto? ¿De qué maraca pongo los rodamientos blindados? Quiero que la moto aguante mucho y corra más-- no el abismo hasta los 150 kmh con 120 me basta - ¿Qué hago para que no gripe mucho y aparte gastos como rodamientos etc..?
Que carburador le pongo-- lo mínimo-no busco alto arednimeto por eso pensé en un 18 19. Otra cosa es- no quiero que haga ruido ya porque mi famili no quiere que la truq.. espero tu respuesta-gracias
Si le dejas el otro cigueñal puesto puede que a corto plazo no pase nada pero seguramente que un día t rompa o los rodamientos cojan holgura a parte de que si t rompe el cigueñal t puede gripar el cilindro los rodamientos los mejores son los skf c4 o algo así que t valdrán unas 12 mil pelas más la mano de obra... carburador con un 19 le basta y si quieres que no t suene muy gorda dejale el filtro de aire de la casa y t sonara casi como de serie si quieres que no t gripe no le des caña en frio anda 5 miuntos con ella sin pasarla de 6mil vueltas y echa un buen aceite sintético como castrol tts y no t olvides de echarle un chorrito en el deposito de gasolina si tienes más dudas pregúntamelas o si quieres m puedes agregar al messenger mi diré es [email protected]
Muy bien
A todo esto
q cugüeñal y q rodamientos me aconsejas.
He visto hace poco un aceite nuevo de castrol que es CASTROL R2 si lo conoces dime que tal va.-¿Cada cuánto tiempo se suele hacer el mntenimiento a una moto trucada?
(Tenia una jog trucada a muerte por mimismo me corría los 120 130 y encima de aire -una vez por semana tenia que desmontarla y cambiarle los rodamientos y juntas )
Pues mira el cigueñal esta bien el metrakit cerrado con biela reforzada y jaula de plata o el kundo racing cerrado también esya bien, los rodamientos los mejores son los sfk c4 o algo así.
El aceite que m dices todavía no lo vi. Y sobre el mantenimiento si tienes todo bien no ace falta que la desmontes una vez a la semana le puedes cambiar segmentos cada mil km si quieres pa que no t acaben rompiendo si le echas buen aceite y no le das caña en frio va a tardar en romperte.
Bien-dime las piezas que más aguanten aunque no corra mucho la moto --sobre todo los rodamientos.y que aceite de grupo me recomiandas --¿Segmentos-cuáles? Gracias en V12
Los rodamientos los mejores son los skf c4, aceite echa el castrol tts que es el mejor los segmentos simplemente vas al mecánico y pides segmentos de 74cc pa un top negro

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas