Me van a comprar 1 scooter para mi cumpleaños y dudo entre 2 modelos: ¿Yamaha Aerox R o Beta Ark lc?
Hola muy buenas noches.!
Veras el martes es my cumpleaños,y me van a comprar una scooter para ir al instituto,ya que desde donde yo vivo tengo que coger 3 buses para ir,y me tengo que lebantar muy pronto para estar allí. Yo quiero una moto que tenga fuerza,que ande bien estando de serie....bueno dudo entre estos 2 modelos;
Yamaha aerox r
beta ark lc.
Después de hacerle unos 1.000km de rodaje le quiero meter algo al motor.
Un yasuni, variador, laminas, y carburador.
A mi me gustaría que la moto tuviera fuerza, velocidad, estirada, punta y salida jajaja ya se que todo no se puede tener, así que si se puede tener salida y velocidad con fuerza me basta.
Bueno espero tu aclaración.
Si eso dime que le pondrías para hacerme una idea.
Que la moto pille unos 95-100.
Muchísimas gracias.!
Saludos.
Urko.
Veras el martes es my cumpleaños,y me van a comprar una scooter para ir al instituto,ya que desde donde yo vivo tengo que coger 3 buses para ir,y me tengo que lebantar muy pronto para estar allí. Yo quiero una moto que tenga fuerza,que ande bien estando de serie....bueno dudo entre estos 2 modelos;
Yamaha aerox r
beta ark lc.
Después de hacerle unos 1.000km de rodaje le quiero meter algo al motor.
Un yasuni, variador, laminas, y carburador.
A mi me gustaría que la moto tuviera fuerza, velocidad, estirada, punta y salida jajaja ya se que todo no se puede tener, así que si se puede tener salida y velocidad con fuerza me basta.
Bueno espero tu aclaración.
Si eso dime que le pondrías para hacerme una idea.
Que la moto pille unos 95-100.
Muchísimas gracias.!
Saludos.
Urko.
1 respuesta
Respuesta de spark09
1