Trucaje

Hola, tengo una rieju mrx pro enduro y quisiera trucarla, actualmente la moto lleva un tubo scr handmade 50/70 y una relación piñon plato de 13-52 y me coge 90 en llano pero el tubo va penosamente en bajos por que según el mecánico le hace falta un cilindro de 74 pa ir bn, ¿qué piezas me aconsejas para que m pille 120 o por ahí en llano y me vaya bien? ¿Y otra cosa por cuanto dinero m saldrían?

1 Respuesta

Respuesta
1
Un escape scr nunca tiene bajos pero es el mejor escape que encontraras aun que bien carburada ni se nota. Yo le pondría un cilindro airsal monoaro y el plato un 48 con un carburador de 24 con eso de marcador te puede coger los 120. El precio del material es el cilindrounos 140e el plato unos 15-20 euros el carburador unos 75e la man de obra aparte pero cambiar un cilindro manteniedo el cigueñal de serie es echarle suerte al motor por que raramente puede aguantar pero cambiarlo supone mucho más dinero en un mecánico
Ok, creo que seguiré tus consejos, en cuanto a lo del cigueñal ya contaba con ello y llevo ahorrando un tiempo para cambiarlo al mismo tiempo que lo demás.
Me has sido de gran ayuda, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas