Preparación

Hola buenas tengo una tzr con ya sus 12.000 km
quiero meterle un escape y un carburador.. Que no me consuma mucho porque la uso todos los días pa ir a clase y quedar y así.. Quizás dentro de unos meses le meta un top negro entonces quería un escape que me fuese bien pa 50 y valiese pal top también
he visto el scr hand made 50/70 y el turbokit gp también me mola.. Sino el tecnigas rsg también ta guapo... Porque los hebo son solo en rojo y la moto es azul y no es plan..
carburador nose ke tal iria un 18? Ke marca?
Si se te ocurre algo más dilo..
Asías

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el scr ya te ira bien con el 49 y con el top. De carburador mejor un 17,5 dellorto y un filtro de espuma te ira mejor que el de serie si aun lo llevas con eso te va a mejorar algo la moto
ey y eso de meterle un embrague de competición y unas laminas de carbono o alg así.. ¿se nota?
¿17,5 se notara respecto al 16 que trae de serie?:S
Si algo de mejora notaras con el 17,5 los embragues de competición no los venden solo los tienen los constructoresde escuderías... abras escuxao avlar de embragues de competición y tal pero a eso le llaman a embragues que venden en la tienda de recambios pero no son de competición son recambios de los originales los de competicio son de kevlar y ferodo y pueden valer los 5 discos unos 400euros las laminas las puedes poner pero no notaras mucho cambio y costara algo más de carburar las hay de 0,60 0.40 0,35 0.45 etc... no es comprar y cambiar eso determina mucho el funcionamiento del motor yo l dejaría las de serie
aer lo de los embragues son en plan.. discos de embrague de carbono o algo así
La gente les llama de competición pero bueno los de competición serán mejores como dices tu...
De carbono creo que si hay alguna marca que los vende pero son carísimos no vale la pena tienes los tjt que valen unos 30 euros peroson exactamente iguales a original solo que los muelles son rojos y la gente dice que al ponerlos la moto corre más... yo te aconsejo que ast que los tuyos no patinen no los cambies

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas