¿Barikit o top?

Hola esta semana seguramente me decida a trucar la moto
voy a meter de escape un scr handmade50/70
un carburador dellorto 19
y la duda esta en que cilindro meter.. Un top negro o el barikit de hierro de 7 transfers, esc. A boosters( no tengo puta idea de que es eso de esc. A boosters aber si me lo pudieses explicar también) gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El barikit es mucho mejor. Los boosters son unos agujeros que lleva en la lumbrera de escape. Es para mejorar el rendimiento
Y eso de los transfers..¿? ¿Para qué es o que aportan?
¿Gastara mucha gasolina con el barikit? ¿Es qué uso la moto todos los días
pero con un 19 no creo que gaste mucho no?
Transfer es l mismo que lumbrera bueno te gastara depende lo que le des ala oreja de la moto. Eso si te pongas top o barikit la moto no te va a durar más de 6 meses y más si la usas a diario
Por que dices que no va a durar más de 6 meses ¿
Son de hierro así que tpk exigen mucho al motor .. se supone que son duros... xd
Que sean de hierro colado no tiene que ver que sean más duros pueden ser lo duros que quieras lo que no aguanta es el cigueñal... el cigueñal esta pensado para aguantar los esfuerzos de un 49 d serie no de un 70 por malo que sea el 70 el cigueñal acaba partiendo normalmente se parte la biela o por la cabeza y más si ya tiene uno kilómetros encima
Ya pero la biela y el cigueñal que tengo solo tienen unos 3000 km más o menos
¿Entonces qué recomiendas?
Acaban reventando te lo digo yo nunca he visto una moto que haya aguantado y cuando parten por supuesto que destrozan el pistón el cilindro y algunas veces pueden destrozar el carter por dentro ami me paso eso y en este caso el cigueñal era top..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas