Preparación 50

Buenas tío
Tuve pensando en trucar la moto con un top negro pero al final me eche pa atrás porque aer no tenia mucha pasta y pasaba de que se me rompiera a los pocos meses...
asi ke decidi trucarla para 50 en plan way.. Lo primero el escape y tengo una duda..me gusta el scr hand made 50/70 el tecnigas rsg tb ta wapo y nose alguno mas de ese estilo ¿  ( no me digas un yasuni porke no me molan una mierda..) luego carburador pense en un 19 porke tengo el cilindro de 50 rectificado asi ke supongo ke ese le ira bien..ke marca aconsejas? Y nose ke mas ¿
Respuesta
1
Mmm... bueno, lo primero decirte, que el top negro noeske rompa fácil precisamente, pero as hecho bn de todas formas...
Jajaj pues si nbo te gusta yasuni... lo mejor ke konozko ke no sea metrakit(ke es karisima pa lo ke es)es scr... luego depende de si kieres mas bajas o mas altas, o kieres el tubo por arriva, pòr abajo... etc... y carburador... efectivamente, yo le ponia un buen carburador de 19, un stage6 black edition, o keihin... es lo mejorcito ke konozko... y ya ke estas, si le pones unas laminas lomat... se te kedaria delux!...
jaja me dijeron que no rompería el cilindro pero que rompería el cigueñal y podría joder el carter también y no se que historia...
Ok aunque en mi taller no conocen la marca scr... así que tendré que pillarlo por interne supongo..
otra cosa.. ¿un filtro guapo? Para que suene bien y que no suene como suenan algunas que le meten filtros del palo y suenan a cacharra.. xd
asías
Mmmm... filtro de espuma... no de exponga! De espuma... que es más cerrado.. y filtra mejor..
Una ultima pregunta.. los escapes por abajo estés.. ¿de scr dices no?
no ai ke kortar la chapa no? eske vi alguna foto ke le tenian ke kortar un cacho de la chapa pa sakar el escape..
el hebo ke tal es?
wenga te puntuare way ;)
Eemmm... hebo, komparado con scr, no le yega ni a la suela del zapato... donde este scr.. ke se kite un hebo como komparar dios kon un gitano...(expresion), ¿y no se que xapa dices? Aclaramelo, y no te preocupes por preguntar, tu pregunta too lo que quieras...
En la chapa de abajo que se une detrás de la estribera va atornillada y he visto algunas que le cortaban eso pa sakar el escape..
¿Entonces scr hand made me ira dpm no? Así cuando tenga más pasta ya le meteré el top
hebo descartado..ajaja
Jajaj exakto, hebo nada, joe komo por esa xapa no te refieras a un cubre carter... nose pero amos no kreo ke tengas ke kortar anda... y ademas el scr kon el top(ke lo deberias retokar)te ira too perfekt...
retokar el ke?
Ok pues me pillo ese si puedo
Retocar el cilindro... ai gente que desde 50 asta 300 pavos, te retoca el cilindro, te lo repasa, te lo amplia ... etc... y anda muchísimo más sin perder fiabilidad, y el top retokao, es mortal, te lo digo... ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas