Tengo una aerox con un arrow ¿Qué piezas me recomiendas cambiarle que no sean caras?

Hola tengo una aerox con un arrow y me gustaría que me aconsejaras piezas para cambiarle que no sean muy caras y con un buen rendimiento. Los cilindros que e pensado son el top rosa o el negro, un hebo, polini el evolution o el corsa r, ¿o airsal cual me aconsejarías y que modelo? ¿Qué carburador?
He pensado ponerle el variador, ¿el embrague tjt. Que te parece?
Me gustaría saber si en un cilinro de hierro de un aro (top negro) se le puede poner el pistón i el aro de aluminio el del top rosa, ¿qué pasaría iría bien?
Muchas gracias, es que tengo muchas dudas te daré muy buena puntuación!
Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien--hay dos opciones-
Q la moto aguente q es un poco mas economico:
Top negro variador polini embrague polini y un dellorto 21.
Pa que la moto corra y te vale algo más caro:
Top rosa o polini evolution
Variador polini
Embrague polini
Cdi polini
Cigüeñal polini y un mikuni21
--Lo que no puedes hacer es metr un pistón de aluminio a un cilindro de jhierro ya que el aluminio calienta antes y dilata antes que el hierro y podría gripar
Hola. Gracias por responder.
Lo que me as dicho del top negro, yo diría que el top negro lleva un pistón de aluminio de 2 aros, ¿no es así? Entonces si el pistón del negro ya es de aluminio, ¿podría cambiarle el pistón por otro de aluminio pero de un aro? ¿Entonces ya seria como el top rosa no? sk tengo miedo de gripar con el toprosa i tener que comprar uno nuevo, ¿en cambio el negro es de hierro i se podría rectificar no?
Bueno otra cosa, el variador i embrague polini que as dicho... porque no podría poner un TJT, sk en parte es más barato.
Y para finalizar, eso del CDI, ¿pa qué sirve? ¿Si mi moto es del 99 también tendría que cambiarlo? ¿sk creo que son a partir del 2000 los que stan limitados no? Bueno, explícame eso del CDI que no lo entiendo mucho...
Espero tu respuesta, muchas gracias por todo.
P.D: Te daré muy buena puntuación por tu esfuerzo con la respuesta! :)
El top negro lo trae de aleación de 2 aros-
Si puede ver muy fácil si es de aleación o aluminio-el de aluminio es de color mate blanqizo y el aleación es claro y pesa algo más.
Dejale el pistón con el que viene-si le pones al de aleación un pistón de 1 segmento y de aluminio puede romper antes ya el aluminio se dilata antes y deja tiempo a que la aleación caliente lo cual podría causar una gripada -y aunque funcionase no tiraría igual que el de aluminio completo.
Ni en -el cdi es la pieza eléctrica de la calidad de chispa a la bujía--lo cual si tienes puesto un cilindro superior a 49. Te lo recomiendo para que qeme toda la gasolina de la cámara de combustión y desperdicie esa preciosidad de carburante que al final dan esa velocidad deseada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas